La SDL, a ganar y esperar
Tras superar las exigentes pruebas a las que le sometieron UDL Promesas, Varea y Haro, la SDL, segunda clasificada del grupo XVI, afronta la parte cómoda del calendario antes de enfrentarse a Calahorra y Náxara.
Los de David Ochoa se enfrentan esta noche (Las Gaunas, 20.30 horas) a un River Ebro en un encuentro en el que los riojanos tratarán de ganar con solvencia para irse de vacaciones de Semana Santa a un punto del Calahorra a la espera de lo que los rojillos hagan mañana en Isla.
Para el encuentro de esta noche, David Ochoa no podrá contar con Rubén Peña, lesionado con el Vianés, y Bruju, que en principio aún no está recuperado del todo de sus molestias.
El conjunto riojano recibe a un River Ebro bien anclado en la zona templada de la Tercera riojana pero que no ha logrado sorprender a los primeros clasificados.
Pese a las distancias, la SDL no se fía habida cuenta que este tipo de rivales se le atragantan al conjunto riojano en Las Gaunas. Así sucedió con Casalarreina, Calasancio o Vianés, equipos que acabaron sucumbiendo pero a los que los logroñeses tardaron en cogerle el tiento.
De ganar esta noche, la SDL se pondrá a un punto del intratable líder.






