La salida más dura
El Logroño, el penúltimo equipo en derrotar al intratable Barcelona, afronta esta tarde (Palau Blaugrana, 19 horas, en directo por LaLiga y con arbitraje de Ignacio García y Andreu Marín) la salida más complicada de las quince que propone la Asobal.
El equipo de Miguel Ángel Velasco rinde visita a un Barça al que, desde hace ya un lustro, se le valora sólo por lo que hace en Europa, porque su dominio en liga, copa y supercopa se da por seguro. Esta temporada, no es la excepción porque con ocho jornadas celebradas ya aventaja en cinco puntos al Bidasoa, sorprendente segundo clasificado.
Pese a la dificultad del reto, el conjunto riojano tratará de sorprender al Barça, que tiene una buena piedra de toque de cara a sus duros compromisos europeos.
El Logroño llega a Barcelona como quinto clasificado, tras perder su condición de invicto el pasado fin de semana ante el Valladolid. En las doce visitas anteriores al Palau Blaugrana, los riojanos no puntuaron. A la 13ª quizás se cambie la tendencia.






