La salida a la ‘crisis’ pasa por derrotar al Cangas
El Logroño, en lo que queda de mes, tendrá que acostumbrarse a las rutinas de dos enfrentamientos de semana como consecuencia de la disputa de la tercera ronda de la Copa EHF, que el próximo sábado medirá a los riojanos con el Kadetten suizo en el encuentro de ida.
Por eso, el equipo de Miguel Ángel Velasco adelanta a esta noche el duelo correspondiente a la jornada décima y que enfrentará al Logroño (Palacio, 20.45 horas, con arbitraje de Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza), con el Cangas, penúltimo clasificado de la liga.
El Logroño afronta esta cita con la necesidad de principiar una nueva racha positiva de resultados después de sus derrotas ante Valladolid y Barcelona, al tiempo que cargarse de moral para enfrentarse al campeón helvético.
En principio, los de Miguel Ángel Velasco son claros favoritos pese a la dolorosa derrota del miércoles pasado en Barcelona que les ha relegado a la sexta posición (a tres puntos del sorprendente Bidasoa, segundo clasificado).
Precisamente, el equipo gallego llega al Palacio como penúltimo clasificado después de encadenas tres derrotas consegucitvas. Su última victoria llegó, eso sí, hace tres semanas cuando derrotó por 20-19 al Irún.






