La Rioja vuelve al trabajo
La selección riojana vuelve al trabajo a las órdenes de Nacho Ruiz Cadirat para iniciar los entrenamientos para preparar su siguiente desafío en la duodécima edición de la Copa de las Regiones UEFA: la eliminatoria intermedia que determinará qué equipos acompañan a Extremadura y Andalucía en la fase final de esta competición.
El combinado riojano, que reúne a los mejores futbolistas aficionados que militan en el grupo XVI de Tercera (no es necesario ser riojano pero sí llevar dos años jugando en nuestra territorial) eliminó brillantemente en la primera fase a Melilla y Castilla y León, de manera que el miércoles 12 de febrero (13 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se jugará el pase para las semifinales con Baleares. El otro equipo que llegará a la fase final saldrá del encuentro que se disputará entre Galicia y País Vasco.
Nacho Ruiz confía en los mismos 18 jugadores que clasificaron a La Rioja para esta fase intermedia. Junto al entrenamiento de esta noche en el Mundial 82 (21 horas), el combinado riojano disputará una última sesión de preparación el próximo miércoles.
Los jugadores que integran la convocatoria son Albert Soldevila (River Ebro), Arpón (Arnedo), Iñigo San Martín y Manu Ballestero (Anguiano), Madero, Miguel, Orodea y Sergio Tamayo (Náxara), Chacón, Herce y Achi (SDL),Fernando Amestoy (Oyonesa), Chimbo,Rubén Pérez y Benji(Varea), Iñigo Astudillo, Jonatan Heredia y Julen Barrera (Alfaro).






