La Rioja vuelve a estar este jueves en riesgo por tormentas
No hay tregua. Si el miércoles por la tarde se cumplían los previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que mantenía a La Rioja en alerta amarilla por tormentas, este jueves puede que se vuelva a repetir la situación vivida tan solo 24 horas antes.
Y es que la región vuelve a estar este jueves por la tarde en riesgo por fuertes tormentas. Desde este mediodía se mantendrá activa la alerta de nivel amarillo, que se desactivará a las 20 horas. Existe una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento de que se cumplan los pronósticos, que podrían materializarse con lluvias de intensidad, con la posibilidad de que también se registren rachas de viento localmente fuertes y precipitaciones en forma de granizo.
La alerta volverá a activarse entre las 12 y las 23 horas del viernes, aunque el riesgo por estos fenómenos tormentosos se limitará a la sierra riojana.
La Aemet, en el parte que ha remitido este jueves, no descarta que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.






