La Policía Nacional detiene a 6 personas por tráfico de drogas
B.M. / Logroño
La Policía Nacional ha detenido este miércoles a 6 personas por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. De los seis detenidos, algunos forman parte de un mismo clan, ya conocido por la Policía y jueces, por antecedentes penales por estos mismos menesteres. Todos quedaron ayer en dependencias policiales, a la espera de ser trasladados a dependencias judiciales, según pudo saber este medio. De hecho, parece que quedarán en el calabozo de la Comisaría de la Policía Nacional, en Fardachón, algún día más.
La Policía Nacional montó en la mañana de este miércoles un gran dispositivo a modo de redada por varias calles de Logroño para poder detener a estas personas. De la misma forma se hicieron registros en varios domicilios donde detuvieron a estas personas, en calles como Cigüeña o en Pío XII, (en concreto en el número 18).
Los agentes de la Policía acudieron tapados con pasamontañas, y ayudados de perros antidrogas que trajeron de una unidad policial de otra Comunidad. De ahí que los vecinos se sorprendieran ante el dispositivo a plena luz del día, con varios coches de la Policía.
De momento no hay datos oficiales sobre el material y/ o droga intervenida en los registros. Si bien según ha podido saber este medio, no había mucha cantidad de droga, como en otras ocasiones. Desde la Delegación del Gobierno han informado este miércoles de que la Policía Nacional será la que informará sobre los detalles de la intervención cuando esté cerrada la operación. Para lo que al parecer quedan unos cuanto días.






