La pista de hielo de Logroño reabre sus puertas este viernes
La pista de hielo del Ayuntamiento de Logroño vuelve a abrir sus puertas tras la temporada estival. Lo hará este viernes, que es cuando está previsto que se inicie la temporada para el patinaje libre, una vez que los clubes de deportes de hielo han comenzado los entrenamientos.
Según ha informado Logroño Deporte en una nota, la instalación municipal retomó su actividad, como otros años, el 1 de octubre, después de los meses de verano en los que el calor exterior dificulta la producción de hielo.
Así, este fin de semana será el primero en el que los logroñeses y los numerosos visitantes que esta pista recibe podrán practicar por libre el patinaje.
El horario de apertura se mantiene los viernes y sábados, de 17 a 20 horas; y domingos y festivos, de 12,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Las tarifas también se mantendrán. Así, la sesión costará a los abonados 4 euros (2,75 si son menores de 16 años) y a los usuarios, 8 euros. El bono de diez sesiones: 33,9 euros abonados (21,6 para los pequeños) y 67,8 usuarios. El alquiler de patines y del casco (obligatorio para menores) es gratuito, pudiéndose suscribir un seguro privado de 2,50 euros.






