La permanencia como misión
Diego Martínez dirigirá este miércoles su primera sesión al frente del Calahorra después de que la entidad rojilla alcanzara, esta tarde, un acuerdo satisfactorio con Miguel Sola para la rescisión de la vinculación contractual del técnico navarro, destituido este lunes como entrenador rojillo.
La directiva riojana y el técnico logroñés llegaron en la noche del lunes a un acuerdo por el que Diego Martínez toma el mando del equipo rojillo. El preparador riojano firma hasta junio de 2020 aunque su contrato se renovará automáticamente en caso de que el Calahorra alcance la permanencia en la categoría.
Una vez acordada la vinculación del logroñés, sólo había que esperar a que el Calahorra rescindiera el contrato con Miguel Sola, el técnico que ha dirigido a los rojillos durante las dos últimas temporadas y media.
Mediada la tarde, Miguel Sola era ya historia en el Calahorra después de que la entidad y el técnico llegasen a un acuerdo satisfactorio.
Se da la circunstancia de que Diego Martínez (Logroño, 1984) iniciará este domingo su segunda aventura en Segunda B en Merkatondoa, frente al Izarra, el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la cateoría de bronce. El Calahorra derrotó el pasado 10 de marzo al Izarra por 0-1, dos días antes de que Diego Martínez fuese nombrado nuevo entrenador de los estellicas, con los que debutó ganando por 0-4 en Irún. Cuatro victorias, 5 empates y una derrota (en Las Gaunas) fue su balance en Estella con 13 goles a favor y 6 en contra.






