La N-232 en Torremontalbo, punto negro con tres accidentes en menos de 24 horas
La N-232 ha registrado tres accidentes de tráfico en menos de 24 horas, todos ellos en el término municipal de Torremontalbo. Cuatro han sido las personas que han resultado heridas, una de ellas un joven de 18 años que ha tenido que ser evacuado al hospital de Vitoria tras ser excarcelado del vehículo en el quedó atrapado por la colisión contra un camión.
El primero de los accidentes se registró el lunes por la mañana, a las 8,46 horas, en el tramo que enlaza esta localidad con San Asensio. Dos coches colisionaron frontalmente, resultando heridos un hombre y una mujer, que tuvieron que ser trasladados al hospital San Pedro, aunque ambos recibieron el alta hospitalaria en la misma jornada.
Por la tarde, hacia las 14,25 horas, se produjo otra colisión en esta carretera entre un camión y un coche. En esta ocasión, los Bomberos del CEIS Rioja desplazados al lugar del suceso tuvieron que intervenir para liberar a un joven de 18 años, vecino de Logroño, que quedó atrapado en los restos del turismo accidentado, según ha informado SOS Rioja 112. Los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud tuvieron que trasladarle al hospital Santiago de Vitoria.
En la madrugada de este martes se ha registrado el tercer siniestro en el que un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra un muro en la N-232 a su paso por Torremontalbo. Un hombre de 28 años ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro por los recursos de emergencias del SERIS desplazados al lugar del accidente, donde también han acudido la Guardia Civil y los bomberos del CEIS.






