La lucha por las semifinales, el domingo a las 19.30 horas
La UDL confía en que Las Gaunas sea este domingo (19.30 horas) una fiesta y para ello necesita el calor de sus aficionados. 200 seguidores blanquirrojos se acercaron a Badajoz pero el club confía en que el fútbol logroñés y riojano se vuelque con el encuentro del domingo.
No obstante, los abonados de la UDL deberán pasar por caja como sucediera este domingo en el partido del filial en el Mundial.
Los abonados pagarán 10 euros en los fondos y 15 euros en palcos y preferente. Los socios juveniles pagarán 7,5 euros mientras que los infantiles desembolsan cinco. Las entradas salen este miércoles a la venta.
Aunque los seguidores con carné tendrán que ir a la taquilla, la UDL les permitirá comprar, al mismo precio, una entrada de acompañante en su misma ubicación en el campo. Esta posibilidad sólo está disponible hasta el sábado a mediodía.
El resto de aficionados pagarán 20 euros en los fondos (mismo precio que pagarán los seguidores del Badajoz, que dispondrán de 500 entradas) y 30 euros en palco y preferente. Los infantiles pagarán 10 y los juveniles, 15.






