La historia sigue en Sevilla
El Logroñés tardó once jornadas (7 de noviembre de 1987, 2-3 en La Condomina) en lograr su primera victoria en la máxima categoría del fútbol español y este domingo, 28 de octubre, el EDF sumó en casa del Sevilla (3-4) su primera victoria en la elite del fútbol femenino.
La gesta conseguida en la Ciudad Deportiva del Sevilla permite al equipo de Héctor Blanco estrenar un nuevo capítulo en Primera y abandonar las dos últimas plazas de la categoría, en la actualidad ocupadas por Madrid y Sporting Huelva.
El conjunto logroñés no se vino abajo y, pese a verse en dos ocasiones en inferioridad (2-0 y 3-2), fue capaz de remontar para festejar su primer triunfo ante el Sevilla, sorprendido por un gran EDF.
La argentina Vanesa Santana, fija en el centro del campo logroñés, contribuyó con un doblete a la victoria aunque fue la riojana Judith Luzuriaga, que partiendo desde el banquillo revoluciona los partidos, la que firmó primero la igualada y, posteriormente, la remontada cuando el partido entraba en el tiempo añadido.






