La Habitación Roja, Arizona Baby o Amatria encabezan el cartel del Fárdelej 19
La Habitación Roja, Arizona Baby y Amatria, encabezan el cartel del Fárdelej 2019, que se completa con las actuaciones de Sharif, Innmir y The Flaming Shakers.
El festival se celebrará en Arnedo del 12 al 14 de septiembre, tal y como han confirmado sus directores Ernesto García y Manolo Moreno, en la presentación del evento, a la que también ha asistido el alcalde de esta localidad, Javier García Ibáñez, y el concejal de Festejos, Raúl Domínguez.
Han explicado que en esta edición habrá cuatro escenarios que completarán la oferta musical del festival y que se multiplicarán las actividades que se desarrollan en las calles, formando así una especie de ‘villa cultural’. Y de nuevo el “indie” será uno de los pilares del festival en su apartado musical.
El Teatro Cervantes será el escenario principal del festival y acogerá buena parte de los conciertos programados con el abono 2019 como los de La Habitación Roja, Arizona Baby y Me & DJ’s el sábado 14 y los de Amatria, Sharif e Innmir, el viernes 13.
Por su parte, el Escenario Joven IRJ, que se situará en Puerta Munillo, acogerá las actuaciones musicales de Florida & Hermosso DJ’s y La Orquestina Anarco Yeyé (sábado 14).
En el Escenario EMKA Music, donde la música en directo será protagonista junto al edificio ‘Nuevo Cinema’ de la avenida de la Constitución, acogerá los conciertos de Spirit (jueves 12), LVA (viernes 13), UV Ultravioleta (viernes 13) y The Flaming Shakers (sábado 14).
Energy Sound Zone by Red Bull, estará muy próximo a esa misma ubicación, pero su objetivo en el festival es ofrecer excelentes sesiones de DJ’s como Ipu DJ (jueves 12), Lugg DJ (viernes 13) y David Lagos (sábado 14)
También han indicado que otro atractivo del festival será el ‘Carro-Móvil’, que hará las veces de escenario itinerante por la calle Libertad, y al que se subirá César Gallard DJ el sábado 14.
Los abonos se encuentran ya a la venta. Hasta el 9 de junio costarán 25 euros (más gastos de gestión) y a partir de esa fecha el precio se incrementará a 30 euros (más gastos).
Con este nuevo planteamiento de llevar el festival a la calle, se pretende dotar al festival de la máxima comodidad, cercanía y facilidad a la hora de disfrutar de todas las alternativas culturales. La oferta se completa durante toda la semana con talleres y visitas a lugares turísticos de la zona, así como catas de varios productos.






