La euforia o la depresión se deciden en Barcelona
La salida a la crisis o agravar la depresión pasa por lo que suceda esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el Narcís Sala de Barcelona, donde el Calahorra disputa, a partido único, la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Lo hace ante el Sant Andreu, un histórico catalán que es un clásico de la Segunda B aunque, por circunstancias, los quatribarrats se encuentren ahora en Tercera.
Los de Sola son favoritos, después de dejar en la cuneta a Gimnástica de Torrelavega y Castellón, ambos de Segunda B, ambos en casa. Pero las dificultades serán enormes para los rojillos que deberán hacerse a la superficie artificial del Narcís Sala y al empuje del conjunto catalán, 5º clasificado de su grupo, uno de los más potentes de toda la 3ª.
Si los barceloneses llegan a esta cita tras empatar en la última jornada en Ascó y después de haber dejado fuera a Cornellá (a domicilio) y Gernika (en casa), ambos de una categoría superior, el Calahorra se desplazó ayer a Barcelona en el peor momento del curso.
El conjunto rojillo, tras un inicio de liga fulgurante, ha encadenado tres derrotas consecutivas ante Real B, Mirandés y Arenas. Una cuarta llenaría de zozobra a una afición que suena con volver a ver a un Primera en La Planilla.
Sant Andreu-CD Calahorra
Sant Andreu: Priego, Méndez, Juanma, Carroza, Elhadji, Alberto, Alcover, Víctor, Luismi, Kuku y Óscar Muñoz.
Calahorra: Gonzalo, Morgado, Barrio, Cristian, Yasin, Alain Barrón, Cárdenas, Parla, Barcina, Goñi y Ubis.
Árbitro: Iván González (Balear).
Partido: Narcís Sala, 20.30 horas. 3ª eliminatoria de Copa del Rey, a partido único.






