La calle Clavijo, inundada con más de un metro y medio de agua
NR/ Logroño
El Ayuntamiento de Logroño recomienda este lunes precaución a los logroñeses a la hora de transitar por la ciudad, principalmente si se circula en coche por las zona sur y oeste de la ciudad, las más afectadas por la tromba de agua que ha caído en Logroño.
La Policía Local ha tenido que cortar la calle Clavijo, entre San Adrián y Avenida de la Sierra, debido al abundante agua que se ha acumulado en esta calle. No obstante, en general, la situación vial está controlada a nivel de circulación en la ciudad gracias al importante trabajo de Policía Local, Bomberos y Protección Civil, informó el Consistorio.
En la tarde de este lunes se han movilizado 13 bomberos, alrededor de 65 policías locales incluido el turno de refuerzo de San Mateo y unos 30 voluntarios de Protección Civil. Personal que sigue trabajando para restaurar la normalidad.
Los Bomberos han recibido alrededor de 25 avisos en el breve espacio de tiempo de 20 minutos, lo que ha obligado a activar a todos los equipos disponibles, cinco equipos con diversos vehículos que se han ocupado de diversos trabajos: achique de agua, recogida de objetos caídos,…
El principal problema se registra en la calle Clavijo, en el túnel bajo la N-111, que se encuentra anegado con más de un metro y medio de agua. Allí se desplazará un equipo de bomberos, equipados con trajes de neopreno, para limpiar los sumideros, trabajo que se prolongará durante varias horas.
Un equipo de bomberos se desplazará a la calle Clavijo, equipados con trajes de






