La residencia Leo Kanner añade 8 plazas nuevas y 10 de centro día tras su ampliación
Efe / Logroño
La residencia para personas con autismo Leo Kanner ha sido ampliada con 8 nuevas plazas, además de diez en su centro de día, para resolver la necesidad que había surgido en los últimos años.
Así lo ha explicado el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, que ha visitado este miércoles la nueva área creada en el centro para estas plazas, que están estructuradas como si fueran apartamentos en los que residirán los internos.
El Gobierno regional ha invertido casi medio millón de euros en esta ampliación, que se ha realizado en un espacio central de la parcela que ocupa el centro Leo Kanner, que mantiene a los lados sus dos módulos iniciales, en los que hay otras veinte plazas.
Ceniceros ha incidido en el «buen ejemplo de colaboración público privada para mejorar la atención a las personas”, que supone este centro, ya que el Ejecutivo financia sus servicios, con una aportación anual de 1,5 millones de euros, mientras que la gestión corresponde a la asociación Arpa Autismo.






