Juan Ángel Zubeldia, nuevo presidente del Club de Marketing de La Rioja
Juan Ángel Zubeldia ha sido elegido este martes nuevo presidente del Club de Marketing de La Rioja para los próximos cuatro años, cargo en el que sustituye a Ignacio Blanco, que ha permanecido al frente de la institución desde 2006.
Según ha informado el Club de Marketing en un comunicado, Zubeldia encabezaba la única candidatura que se presentó a la dirección de la entidad, después de Blanco decidiera no continuar al frente. La elección del nuevo presidente y del resto de cargos se ha producido este martes durante una asamblea extraordinaria de la entidad.
En esta candidatura, el nuevo presidente, que ha sido representante del grupo Eulen en La Rioja en los últimos años, figura al frente de una empresa con su propio nombre; además ha pertenecido a la dirección del Club de Marketing.
El cargo de vicepresidenta lo ocupará la periodista María Dolores Zuazo, de Código Zeta; como tesorero figura Marcos Sáenz López, de Nueva Ingeniería Riojana 2012; y como secretario Isaías Hernando Chicote, de Fabricación Alfarera Navarrete.
Además la nueva dirección de la entidad tendrá como vocales a José Luis Pancorbo (Grupo Pancorbo), Eduardo Urrestarazu (Bodegas Franco Españolas), Javier Doval (Nueva Rioja), Alberto Torroba (Grupo Argraf), José Ramón Sáenz de Santamaría (Rivercap), Paula Zúñiga (Bodegas Ramón Bilbao), Yolanda Delgado (Yolanda Delgado) y Javier González (Palacios Alimentación).






