Invierten 1,1 millones para finalizar la urbanización de Múgica y Vélez de Guevara
El Ayuntamiento de Logroño invertirá 1,16 millones de euros para completar las urbanizaciones de las calles Múgica, en el tramo comprendido entre Pérez Galdós y Huesca, y Vélez de Guevara, entre Torremuña y Duques de Nájera.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de estas obras a la empresa Antis Obra Civil por 596.593,75 euros, en el caso de la calle Múgica, y 567.099,79 euros, para ejecutar la última fase de Vélez de Guevara.
Así, en el caso de Múgica, el proyecto contempla la ampliación de las aceras, una calzada central de 5 metros, con una línea de aparcamientos en la margen este, frente a las dos que hay en la actualidad. También se renovarán las redes de recogida de aguas pluviales y acometidas de saneamiento, así como la red de abastecimiento y alumbrado público.
En Vélez de Guevara, el proyecto dará continuidad a las dos fases anteriores, manteniendo el esquema mixto de tráfico peatonal y rodado, dando mayor protagonismo al peatón, con la ampliación de aceras que duplican su anchura, conservando una línea de aparcamiento y manteniendo un tráfico rodado lento (zona 30).
Cubierta de Las Norias
Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha adjudicado el contrato de las obras de rehabilitación y reforma de la cubierta de la zona deportiva del Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, en su segunda fase, que contempla un presupuesto final de 411.471,10 euros.
Para el desarrollo de estos trabajos se estima un plazo de ejecución de 20 semanas. El comienzo de las obras se adecuará y coordinará de acuerdo a las actividades deportivas y de uso del Complejo Deportivo.






