Infalible desde los once metros
Jorge Fernández (Avilés, 1990) se ha erigido en el inesperado goleador de un Calahorra que, pese a llevar un mes sin ganar, sigue instalado en la zona media-alta del grupo II a cuatro puntos de la Real B, cuarto clasificado.
El equipo de Miguel Sola arrancó la temporada convirtiéndose en el mejor reparto defensivo de la categoría pero, en el último mes, esta virtud se ha perdido. El Calahorra recibe más goles pero también marca más, reproduciendo los mismos síntomas que el equipo rojillo evidenció la pasada temporada.
Cinco de las trece dianas anotadas por el equipo rojillo llevan la firma del atacante avilesino, que ha participado de forma directa en cuatro de los últimos ocho goles anotados por el Calahorra.
En la última victoria rojilla, Jorge Fernández dio el triunfo ante el Izarra. Después abrió el marcador, en Leioa, (3-3 final) e hizo lo propio en el empate también a tres con el Barakaldo. Contra el Alavés, también anotó en el 1-1 definitivo.
Tres de los últimos goles del asturiano han llegado desde el punto de penalti, donde Jorge Fernández se ha mostrado infalible. En ausencia de Parla (que anotó de esta guisa el primer gol del Calahorra en la presente temporada ante el Real Unión), el avilesino es el encargado de tirar los penaltis. Cuatro de los trece tantos rojillos marcados hasta la fecha han llegado desde los once metros, suerte en la que el Calahorra por ahora se muestra infalible.
Las otras dos dianas de Jorge Fernández llegaron en jugada ante el Unionistas (1-1) y en el triunfo con el Izarra.
Además de Parla, Chaco suma tres dianas (UDL, Burgos y Leioa), Nacho Díaz firmó dos con el Barakaldo y Cristian lleva otra. El segundo gol del curso, ante el Real Unión, fue en propia puerta.






