IKEA abre un punto de recogida en Logroño
IKEA ha presentado este jueves la apertura de un punto de recogida en Logroño con el objetivo de estar más cerca de sus clientes riojanos. El nuevo centro, abierto con formato de Click&Collect, atiende ya a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en la tienda de IKEA Barakaldo.
En concreto, el punto de recogida está situado en la calle Santa María número 2, en el Polígono Industrial Portalada II de la capital riojana, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. El objetivo final es mejorar la calidad y el precio de los servicios y acortar tiempos de entrega. El precio del servicio de entrega en el punto es de 29 euros.
Este punto de recogida está gestionado por una de las empresas colaboradoras externas con las que IKEA cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fueron escogidas mediante concurso en octubre. En este caso será Ader, a través de Buzón Rioja.
Este concurso supuso un cambio estratégico en dichos servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, la calidad, ser más eficaces y dar respuesta al crecimiento que ha motivado la compra online.






