Un hombre sufre una agresión homófoba en Logroño
Un hombre denunció el jueves por la noche la agresión homófoba que sufrió en Logroño. Al parecer, fueron dos personas las que pegaron y propinaron varias patadas a un ciudadano cuando paseaba por la calle Calvo Sotelo. Marea Arco Iris La Rioja, a través de sus cuentas de Twitter (@ArcoirisRioja) y Facebook, ha publicado las imágenes del agredido, que presenta varios golpes en el cuello y en las manos.
Recibimos la noticia de una agresión homófoba en Logroño, entre humillaciones y vejaciones le han agarrado del cuello y pegado patadas. Ya hay parte de lesiones y se interpondrá denuncia. pic.twitter.com/O00vTK18rf
— Marea Arcoíris Rioja (@ArcoirisRioja) 22 de febrero de 2018
Según el parte de lesiones, que adjunta este colectivo en otra de las imágenes, el agredido presentaba múltiples contusiones leves cuando acudió al centro sanitario el 22 de febrero a las 23,34 horas: hematomas en la mano y el glúteo y laceraciones laterocervicales.
Marea Arco Iris La Rioja ha confirmado a este periódico, la víctima interpuso anoche la denuncia en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja y ya han sido identificados los dos agresores. La investigación de los hechos continúa abierta y se espera que el juicio rápido se celebre el próximo martes o miércoles.
Estamos en urgencias, mi colega acaba de sufrir una agresión homófoba. #Logroño pic.twitter.com/djeZyK3mGE
— Txaro (@riojavioleta) 22 de febrero de 2018






