Mueren en accidentes de tráfico una arnedana en Navarra y un aragonés en Alfaro
Efe / Pamplona
Una mujer de 34 años, natural de Arnedo, falleció ayer en el Complejo Hospitalario de Navarra después de que su vehículo chocase este lunes con un camión en el término del municipio navarro de Allo, según informó la Policía Foral de esa comunidad autónoma.
El siniestro consistió en una colisión frontolateral en el cruce de la carretera NA-122 (Estella-Andosilla) con la NA-666 (Allo-Sesma), a la altura del kilómetro 12.
El suceso se comunicó a SOS-Navarra a las 07:47 horas y hasta el lugar del accidente se movilizaron asistencias sanitarias, bomberos y patrullas de Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias.
Y en la carretera N-232, un motorista de 61 años de edad, vecino de Ainzón (Zaragoza), fallecía hacia las 18,30 horas de este lunes en un accidente ocurrido esa carretera a en las proximidades de Alfaro.
Se trata de la tercera víctima mortal en menos de una semana en esa arteria a su paso el municipio alfareño, donde el pasado miércoles murieron dos camioneros de Zaragoza y Barcelona al chocar los trailer que conducían e incendiarse a consecuencia del impacto.
Según informó el servicio de emergencias SOS Rioja, el accidente ocurrió cuando dos personas que viajaban en una motocicleta sufrieron una caída. A consecuencia de la misma falleció el hombre, cuando era trasladado al hospital de Calahorra, a donde también fue conducida la mujer que viajaba en la motocicleta como acompañante para ser atendida de las heridas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Alfaro y del Servicio Riojano de Salud.
En lo que va de año, han perdido la vida 13 personas en las carreteras riojanas. 5 de esas víctimas mortales se han registrado en apenas dos semanas.






