Fallece un hombre de 63 años en una piscina de Logroño
Posted On 18 julio, 2017
0
3.0K Views
0
Lo que iba a ser una plácida tarde de piscina se tornó la tarde del lunes en tragedia. Un hombre de 63 años falleció cuando se bañaba en una piscina de una urbanización privada situada en el número 11 de la avenida de Madrid de Logroño poco antes de las 17,30 horas.
Según fuentes de la Delegación del Gobierno en La Rioja, la víctima es un ciudadano de un país del Este de Europa, que, de acuerdo con la información facilitada por familiares suyos, sufría problemas cardiovasculares.
Tras recibirse la llamada de aviso en el centro de emergencias SOS Rioja, un equipo del Servicio Riojano de Salud se desplazó hasta la piscina de esta urbanización donde se intentó la reanimación del hombre, aunque a pesar de los esfuerzos de los profesionales sanitarios no fue posible salvar su vida. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense parar practicarle la autopsia, que será la que determine las circunstancias exactas de su muerte.
De acuerdo con la información facilitada el lunes, la causa de la muerte habría sido el ahogamiento, aunque dados los antecedentes de dolencia cardiovascular de la víctima, será preciso esperar el informe forense para determinar cómo se produjo exactamente el fallecimiento.
Fue otro vecino que llegó a la piscina quien se percató de que en el fondo de la misma había el cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso al SOS Rioja. La piscina es utilizada por los vecinos de varios portales que conforman la urbanización. Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional, además de los sanitarios y de un equipo de profesionales que prestó atención psicológica a la familia del fallecido.






