Errasti no llega
Sergio Rodríguez compareció en la previa de la visita del Valladolid Promesas y lo hizo para confirmar que Errasti «no estará disponible».
Confirmada la baja, queda por saber si Rayco volverá a ejercer en el centro del campo o, si por el contrario, Jaime Sierra juega de inicio. El técnico logroñés era cauto: «¿Trivote? Ya veremos. Es una posibilidad». El madrileño tiene opciones porque «puede jugar en el doble pivote, como pivote defensivo o incluso de interior al jugar con tres» pero habrá que esperar al sábado para conocer cuál será su apuesta.
En la portería el titular será Rubén Miño porque «confiamos mucho en la gente que tenemos» pese a que el catalán, como antes sus predecesores, siempre ha estado en el punto de mira del aficionado blanquirrojo. Al técnico no le llega el runrún que cada intervención del portero blanquirrojoa suscita aunque «cada uno es libre de opinar».
En lo estrictamente deportivo, la UDL recibe a un Valladolid Promesas que, desde la primera jornada, se ha convertido en un candidato al ‘play off’. Ganar el sábado significaría dejar a los pucelanos, quintos, a siete puntos. No sería definitivo pero «si ganamos sacaríamos una ventaja importante a un Valladolid B que está demostrando que puede estar en los puestos de arriba».
Los blanquivioletas son un filial típico «porque es alegre» y no tan típico «por su edad». «Es ofensivo, le gusta llevar el peso del partido y es capaz de tener mucha posesión», informaba. En Las Gaunas no estará su pichichi, Miguel, pero «tienen una plantilla completa. Tienen un punta (Steven Plaza) de dos millones», se despedía.






