Eliminatoria con sabor a déjà vu
La SDL se verá las caras este domingo con el Tarazona (18 horas, con la vuelta en Las Gaunas el domingo 27 también a las 18 horas), rival al que ya derrotó en los dieciseisavos de final de la Copa Federación.
Pese a la cercanía de este antecedente directo, David Ochoa, técnico de los blanquirrojos, asume que este referente no vale: «Va a ser distinto porque entre semana metimos a gente con menos ritmo. Creo que ni Tarazona ni nosotros le dimos importancia a la Copa Federación», apuntaba.
El subcampeón con récord de puntos (101 tras la victoria por 4-3 ante el Tedeón) llega en un buen momento a esta eliminatoria «aunque ahora hay que hacer valer la buena temporada realizada, en la que sólo hemos encajado tres derrotas, pero hemos ido a más y hemos competido en liga y copa«.
Sobre el cuarto clasificado del grupo aragonés, al que la SDL ganó en noviembre (0-1) y volvió a derrotar en Las Gaunas el pasado 13 de diciembre (1-0 con gol de Imanol en el añadido), David Ochoa recordaba sus virtudes: «Hacen un buen fútbol y son muy rápidos».
Acostumbrados a ser protagonistas en las últimas fases de ascensos, por momento de forma los logroñeses son favoritos ante los turiasonenses, aunque el técnico jarrero recela de esta etiqueta: «Nunca me ha gustado, ni cuando lo eres ni cuando no (el curso pasado, por ejemplo, ante el Alcobendas). Va a ser una eliminatoria muy igualada, sin ventajas. Será todo muy ajustado», completa un entrenador que tiene sobradas referencias del Tarazona.






