El ‘XVIII Logrostck’ ya está aquí en las fechas de 6, 7 y 8 de marzo
La Feria de las Oportunidades ya tiene fechas. Después de los descuentos especiales en las pasadas navidades, primero de año y reyes magos, y a un mes de que concluyan las tradicionales rebajas, al comercio riojano, que anda con algo más que un gripazo, se le presenta, antes de entrar con todas las consecuencias en la primavera, se le presenta la última ocasión para liquidar todos los productos que ha tenido en sus escaparates y no han tenido salida y, en definitiva ‘hacer caja’, con el evento de mayor concentración de comercios en el Espolón, como es el consagrado y atractivo ‘Logrostock’, fijada para los días 6, 7 y 8 de marzo.
El plazo para realizar la solicitud de participación, que comenzó el pasado 27 de enero, concluye este martes, día 4. Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas de la Cámara de Comercio desde las 9,00 hasta las 14,00 horas
240 stands
La organización ha previsto, como disponibles, 240 stand, de los que la Cámara se reservará 10 dobles ubicados en las cuatro esquinas de entrada a la feria, por lo que se admitirán 230 comercios y, en el caso de que el número de solicitudes sea superior a los 230 stands previstos, la adjudicación se realizará mediante sorteo público, Entre todos los comercios, que hayan presentado solicitud y cumplan con los requisitos establecidos, se procederá a un sorteo público el próximo lunes 10 de febrero en la propia sede de la institución cameral.
Entre los requisitos, se exige una fianza en metálico de 50 euros por stand y 100, si fueran dos. Como en años anteriores, existe la posibilidad de participar en el propio establecimiento, siempre que se trate de un comercio minorista abierto en el casco urbano de Logroño y abonando la cantidad de 75 euros.
La feria de ‘Logrostock’ se ha convertido en una iniciativa emblemática para dinamizar y consolidar al pequeño comercio, por la alta calidad de lo que se expone al público y por la destacada respuesta de visitantes que supera la cifra de 200.000 con un importante número de de las regiones limítrofes a La Rioja que supera los 30.000. Solo queda mirar al cielo.
Los precios
Por encima de los gastos reales que conlleva la organización de ‘Logrostock’, la participación, durante los tres días de su desarrollo, requiere un desembolso por parte de los participación. Así la cuota de inscripción es de 320 euros por el primer stand y de 555 por un segundo, que harían un paquete total de 875 euros.
El abono del importe señalado da derecho a los siguientes servicios: stand iluminado y cerrado, señalización del comercio, bolsas con el logotipo de ‘Logrostock’, publicidad del comercio en los folletos informativos, web y redes sociales, publicidad en los medios de comunicación locales de radio y Prensa, seguridad y limpieza del recinto,música ambiental actividades ocio-lúdicas y un servicio de información.
Los stands de la feria permanecerán abiertos al público en horario ininterrumpido desde las 10,00 hasta las 21.00 horas los días 6,7 y 8 de marzo.






