El Würth suena hoy a Messura
‘De noche, el museo suena’, el ciclo organizado por el Museo Würth La Rioja, llega al fin de edición de 2019 encarando su décimo aniversario en 2020 consolidado como un proyecto imprescindible de la escena cultural de La Rioja. Tras los tres pasados miércoles, este miércoles el evento cerrará a lo grande con dos sesiones de DJs riojanos (Lugg DJ y Tangerine Sistas) que acompañarán a Messura en uno de los últimos conciertos de presentación de su EP Otoño XVII.
En esta edición, el horario de ‘De noche, el Museo suena’ se ha adelantado una hora tanto en apertura como en cierre, de 19 a 00:00h. Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo. Además, el museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 19:30, 20:00 y 20:30 horas, con retorno a las 00:00 horas (coste de 3,00 euros por persona, trayecto de ida y vuelta). Las reservas se pueden gestionar en la web del museo, informó ayer el Museo Würth La Rioja.
DJ riojano afincado en Logroño, apasionado de la música indie. Sus comienzos se centraron en un sonido más electrónico, pero con el paso del tiempo fue dando paso a sonidos más abiertos y divertidos que van desde el indie a la electrónica, pasando por hits de los 80 y 90; sus sesiones son como una batidora de sonidos que invita a bailar a todos los asistentes.
Tangerine Sistas, Alejandra y Alicia, amantes de la música, pero, sobre todo, de la electrónica, decidieron pasar de ser meras espectadoras de los eventos musicales de la ciudad a ser las artífices de las sesiones que proyecten su gusto y su conocimiento musical.
«Messura es el impulso sosegado. Messura es la memoria de la piel. Caminar hacia adelante con lentitud y firmeza, como la tierra alrededor del sol. Caminar hacia adelante para volver al inicio, para retornar a la raíz, al germen. Messura está hecho a mano en un sueño analógico. Es un mundo orgánico, de madera y barro. Es hacerlo bello. Aunque sea rabia, que nos suene eterno», explican desde el Museo Würth La Rioja.






