El Promete no para
El pasado fin de semana acabó la primera vuelta con Perfumerías Avenida, Girona, Ferrol, Mann-Filter, Gipuzkoa y Sant Adriá clasificados para la Copa de la Reina, que se jugará en Zaragoza del 19 al 21 de enero, y con Estudiantes, que aún no conoce la victoria, y Zamora como eventuales equipos de Liga Femenina 2.
Pero el Promete no puede estar tranquilo ya que las riojanas suman dos victorias, las conseguidas ante Estudiantes y Gernika, las mismas que atesoran las zamoranas, ‘descendidas’ por el basketaverage.
La tercera se escapó el pasado sábado, en el Palacio, ante un Avenida que retuvo in extremis el liderato en solitario de la Liga Femenina (72-73).
Pero como la Liga Femenina no da respiro, las riojanas pueden resarcirse este viernes en Cáceres (Pabellón Juan Serrano, 20.45 horas) en el último partido del año y primero de la segunda vuelta con Al-Qázeres como rival.
Las extremeñas son un rival directo de las riojanas por la permanencia en la elite aunque, por ahora, suman 4 triunfos más que el Promete.
Además de sumar su tercer triunfo, las de Elorduy tratarán de desquitarse por la abultada derrota sufrida ante Al-Qázeres, en Madrid, en el inicio de liga en el que cayeron por 55-83. Pero este Promete es otro aunque los triunfos se demoren.






