El PR+ apuesta por mejorar las infraestructuras para reforzar la competitividad de La Rioja
El candidato del Partido Riojano (PR+) a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta, apuesta por «revertir los malos datos» de crecimiento económico y de las infraestructuras de la región para reforzar la competitividad de la región.
El regionalista ha presentado el programa electoral para las próximas elecciones autonómicas del 26-M, que se articula en cinco bloques y está configurado como un «programa abierto», ya que cuenta con las aportaciones de colectivos y particulares.
Uno de los principales objetivos es conseguir un Gobierno fuerte, para lo que “hay un objetivo económico que tiene por un lado obtener una buena financiación y que debe llevar el pago de la indemnización para paliar los daños del efecto frontera”, ha apuntado.
También pretende atender a todos los municipios dentro de un gran proyecto de región porque, ha señalado el candidato, “el territorio es la seña de identidad de La Rioja”.
“El tercer objetivo es una apuesta por La Rioja que se cumpla, para revertir los malos datos de crecimiento económico”, ha explicado el candidato al Parlamento de La Rioja, “y lo mismo en materia de infraestructuras», con un tren de altas prestaciones, que respete nuestro paisaje y por incremento de las frecuencias, el desdoblamiento de la N-232 y la liberación de la AP-68, actuaciones que, ha dicho, contribuirán a que la región sea «más competitiva».
Para mejorara la competitividad de la región, Revuelta también ha manifestado su intención de «incorporar un modelo sanitario y un modelo educativo que vayan más allá de lo que ahora somos capaces de ofertar», y de mejorar las cifras y la calidad del empleo.
Proyectar las fortalezas de La Rioja
Otro de los grandes objetivos de los regionalistas es «proyectar nuestras fortalezas», como son el «turismo, el sector vinícola, la industria del calzado, nuestra naturaleza, la gastronomía y el español».
Al igual, Revuelta ha apostado por impulsar la industrialización de la región, diseñar políticas de apoyo a los jóvenes y potenciar la Marca Rioja.






