El ‘play off’ cuesta 1,8 millones de euros
Fue un día intenso en la agenda de Félix Revuelta que, en la tarde de este martes, ha presidido la junta de accionistas de la UDL, la razón principal de su visita en Logroño. Tras hablar con Sergio Rodríguez (que seguirá porque «se ve con fuerzas»), reunirse con sus directivos y comer con la plantilla, Revuelta presentó a los accionistas los números de una entidad.
Pese a que el ejercicio 2017-18 se cerró con un pequeño déficit (50.172 euros, la mitad de lo que se preveía), la apuesta del empresario logroñés por la entidad se mantiene en pie. De hecho, el club ha decidido aumentar esta temporada el capítulo presupuestario. Así se destinarán 1,86 millones de euros, una cantidad superior en un 29% al presupuesto del pasado año.
Que la apuesta por el ascenso ha sido clara se traduce en el hecho de que el presupuesto de la primera plantilla ha aumentado en 300.000 euros, de manera que el primer equipo se lleva más de la mitad del presupuesto total del club.
Pero, una vez presentadas las cuentas del pasado y del presente, Félix Revuelta ha anunciado que la próxima temporada (2019-20), el club aumentará su estructura con la creación de un equipo femenino. «El objetivo es ir creciendo paulatinamente y ampliando las distintas categorías en las que se compite en el fútbol y el femenino será el siguiente paso, con un equipo para el año que viene», informó el mandatario a sus accionistas.
Revuelta recordó al accionariado que la Ciudad Deportiva sigue adelante: «Es clave para ir creciendo de cara al futuro».






