El Minis afianza su liderato
Prácticamente, la última década de la Superliga Femenina se ha decidido entre La Rioja y Menorca. Entre Logroño, Haro y Ciutadella se reparten los últimos ocho títulos de liga y, no por casualidad, estos tres equipos lideran la competición cumplido un mes del arranque de la misma.
El Minis de Arluy continúa intratable después de imponerse por 3-0 (25-13, 25-19 y 25-12) al Elche, recién ascendido a la elite. Las ilicitanas dieron buena imagen, especialmente en el segundo set, pero se rindieron a la superioridad del equipo de Juan Diego, que poco a poco avanza hacia su clasificación matemática para la Copa.
Si el Voley Logroño ha conseguido quince puntos, con tres menos está el Menorca, que ha desbancado de la segunda posición al Haro Rioja Voley. Las menorquinas superaron como era de esperar su visita a Sevilla (12-25, 13-25 y 24-26), a un Cajasol que ocupa la última posición de la liga.
El triunfo balear se conjungó con la derrota del OSACC Haro en Las Palmas por 3-1 (25-22, 23-25, 25-23 y 25-20) en un partido que pudo caer para cualquier lado.
El equipo jarrero, pese a su primera derrota liguera, es tercero con diez puntos, aunque seguido muy de cerca por el Barça (10), Olímpico (9) y Tenerife (9).






