El May Deco regresa al 50%
Esther López ha dirigido esta mañana su primera sesión al frente del May Deco, el equipo hegemónico de la Superliga Femenina. Por la mañana, el Adarraga fue el escenario de la vuelta al tajo antes de que las jugadoras del May Deco fueran citadas en Lobete. Por delante, un mes de trabajo para sentar las bases del ilusionante proyecto de las hexacampeonas de liga.
Esther López tiene a sus órdenes a cinco jugadoras: Danira Costa, Iva Pejkovic, Fernanda Gritzbach, la recién llegada Elis Bento y la capitana Da Silva. Los compromisos internacionales de Helia González, Ania Bernel, Patricia Llabrés y Alba Sánchez aplazan su incorporación hasta este viernes (España se despidió el domingo del Europeo tras perder 3-0 ante Polonia) mientras que la estadounidense Morgan Bregen aún no ha podido tramitar toda la documentación para competir en la competición española.
Esther López, a la conclusión de la sesión en el Adarraga, reconocía que era un contratiempo estar con tan pocas jugadoras pero lo importante es que el Voley Logroño vuelve a trabajar, con la mente en seguir siendo el mejor equipo de la Superliga.






