El May Deco presume de estilo
El May Deco inicia este sábado la temporada 2019-20, campaña en la que tratará de conseguir su sexto triplete en siete años. El primer título en juego es la Supercopa en La Laguna. Pero antes de que Esther López y sus jugadoras se vistan de corto, el May Deco se presentó en sociedad.
Fue un acto muy concurrido que contó con la presencia de directivos, patrocinadores y autoridades que no quisieron perderse la puesta de largo del equipo hegemónico del voley femenino nacional.
Daniela da Silva, capitana del equipo, disputará su décima temporada en el Voley Logroño, un club que se caracteriza por la fidelidad de sus jugadoras. La brasileña Fernanda Gritzbach y la serbia Iva Pejkovic inician su octavo curso mientras que Aina Berbel, la benjamina del grupo, Elis Bento y Morgan Bergren, superados todos los trámites burocráticos para poder jugar en Logroño, se han sumado este verano al proyecto.
«Implicación e identificación» son los dos valores de los que presume el Voleibol Logroño. «Eso nos ha dado más de dos o tres títulos», reconocía Arratia, expectante ante lo que deparará una nueva temporada en la que May Deco se estrena como patrocinador en un equipo que volverá a tener en el Haris La Laguna a su gran némesis.






