El Gobierno invertirá cerca de 500.000 euros en mejorar el acceso a Zenzano
El Gobierno de La Rioja invertirá 485.614 euros en la mejora del acceso al pequeño núcleo de Zenzano, perteneciente al municipio de Lagunilla del Jubera. Según ha informado el Ejecutivo riojano en una nota, los trabajos se centrarán en acondicionar el firma de la calzada, tendrán una duración de ocho meses y los ejecutará la empresa Ismael Andrés.
Precisamente, el consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha firmado el contrato este miércoles con el representante de Ismael Andrés, Eduardo Andrés, en un acto en el que también ha participado el director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora.
Los trabajos de acondicionamiento del vial de acceso a Zenzano afectarán a 8,3 kilómetros de longitud desde la intersección con la carretera LR-346, entre Ribafrecha y Ventas Blancas. La actuación contempla también la mejora del drenaje, la señalización y el balizamiento.
Esta actuación forma parte del programa que promueve el Gobierno de La Rioja para mejorar los accesos a pequeñas localidades, como Larriba y Torremuña (Ajamil de Cameros) y Treguajantes (Soto en Cameros).






