El Gobierno destina 679.000 euros a la mejora de la calle Piqueras de Logroño
El Gobierno de La Rioja destinará 679.182 euros a la mejora de la calle Piqueras de Logroño, en el tramo autonómico comprendido entre la rotonda de Baltasar Gracián hasta el puente sobre el río Iregua, salvo la rotonda de La Estrella sobre la circunvalación (LO-20) de la capital.
La portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui, ha indicado que con estos trabajos se pretende «acondicionar y mantener en buen estado estas vías, cuyo trazado se corresponde con la calle Piqueras, para su posterior cesión al Ayuntamiento de Logroño».
«La razón obedece a que ha perdido su función original para favorecer la comunicación entre Logroño y Villamediana de Iregua, dado que el tráfico rodado que soporta en la actualidad la principal arteria de este barrio de la capital, donde se encuentra el Hospital San Pedro, es de carácter eminentemente urbano», ha dicho.
Así, se actuará en las carreteras LR-540 y LR-443 a lo largo de 2 kilómetros durante un plazo de tres meses. Ha recordado que estas vías tienen una intensidad de circulación que ronda los 15.000 vehículos diarios.






