El Fárdelej se echa a la calle
El Fárdelej se echa este año a la calle. El mítico festival arnedano que se celebra el 12, 13 y 14 de septiembre cambia por completo su formato, multiplicando las actividades al aire libre y reubicando todos sus escenarios en el centro de la ciudad del calzado.
El cartel aún es una incógnita, pero la organización ha anunciado que lo desvelará a lo largo de las próximas semanas, según ha informado en una nota.
Por el momento, lo que sí ha confirmado es que el programa musical se articulará en torno a cuatro escenarios, de los que tres serán gratuitos y abiertos al público general.
El escenario principal se situará en el Teatro Cervantes, donde se realizarán gran parte de los conciertos programados. Pero también estarán el Escenario Joven IRJ, en la Puerta Munillo, donde habrá diversas actuaciones musicales; el EMKA Music, con música en directo junto al ‘Nuevo Cinema’; y el Energy Sound by Red Bull, muy próximo a esta localización, con sesiones de DJ’s.
Con este nuevo planteamiento, desde la dirección del festival, sus diferentes patrocinadores y la apuesta del Gobierno de La Rioja y el propio Ayuntamiento de Arnedo, se pretende dotar al mismo de la máxima “comodidad, cercanía y facilidad” a la hora de disfrutar de todas las alternativas culturales que ofrecerá el festival, ha informado la organización.






