El detenido por una agresión sexual a una jugadora de la SDL era amigo de la familia
El detenido el pasado sábado en las instalaciones de Pradoviejo como presunto autor de una agresión sexual sobre una jugadora de fútbol de la Sociedad Deportiva Logroñés (SDL) era un amigo de la familia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.
Los hechos fueron realizados por un hombre de 63 años sobre la jugadora de 23 durante la tarde del sábado. Ese día, a las 15,15 horas, un amigo de la familia llamó por teléfono a la jugadora de fútbol, manifestándole que se encontraba en el bar debajo de su casa por lo que la invitaba a tomar algo, momento en que la jugadora de fútbol bajó de su domicilio al establecimiento donde se encontraba y tomaron una consumición, si bien la víctima notó una actitud muy extraña en el agresor, ya que no paraba de tocarle con las manos en la entrepierna.
Después de permanecer en el bar durante media hora, y habiéndole comentado que jugaba esa tarde un partido de fútbol a las 18,45 en Pradoviejo, el hombre se ofreció para llevarla hasta las instalaciones deportivas donde iba a tener lugar el encuentro.
Una vez en el coche, el presunto agresor le comenta que tiene que pasar por casa a recoger algo, por lo que aprovechando la excusa y una vez en el domicilio del autor de los hechos, es cuando él le realiza tocamientos en diferentes partes íntimas del cuerpo y intenta besarle. Ante la oposición y resistencia de la víctima, el hombre llegó a ofrecerle dinero por acostarse con él.
Tras abandonar el domicilio, vuelven al coche para dirigirse a las instalaciones deportivas abandonan el domicilio y es cuando vuelven al coche del agresor para dirigirse a las Instalaciones de Pradoviejo, y es allí cuando la jugadora se encuentra con su entrenador y equipo técnico, a quienes les relata lo sucedido, por lo que el entrenador avisa a Policía Nacional, comisionando una patrulla policial que ante los hechos relatados proceden a la detención del autor de los hechos.
Durante la tarde del sábado y domingo por la mañana agentes pertenecientes a la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial, recogieron la denuncia la víctima, y tomaron declaración al autor de los hechos, siendo puesto el detenido junto con las diligencias a disposición judicial.






