El Centro Comercial Berceo programa una Navidad divertida y solidaria
El centro comercial Berceo, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere participar intensamente de la Navidad de todos sus visitantes, sin olvidar, el apoyo que brindan a organizaciones o entidades sociales en estas fechas y durante todo el año. Miles de bombillas y adornos decoran este espacio.
Un decorado que, todos los días y hasta el 6 de enero, cobra vida en El cuento de Navidad de Berceo. Un show de autómatas donde, desde las 10 de la mañana y hasta las 21,30 horas y cada 30 minutos, juguetes como caballitos, soldados, osos y peluches, bailarán y cantarán villancicos junto al gran árbol de Navidad.
Además, desde el 14 y hasta el 23 de diciembre, Papá Noel estará en Berceo para que los más pequeños puedan entregarle su carta en persona. Unos deseos que también podrán contar y trasladar en persona a los Reyes Magos del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán a las 10,30 horas una última y especial visita antes de prepararse para entregar todos los regalos por las casas.
Recogida de juguetes
Además, un año más Berceo se convierte en punto de recogida de los ‘Juguetes con corazón’, una campaña promovida por Cáritas Chavicar con la que ayudar a las familias con más necesidades para que ningún hogar se quede sin la magia de los juguetes esta Navidad.
El centro comercial Berceo cede un espacio en la planta alta de la galería comercial, frente a Merkal Calzados, donde sábados y domingos de apertura, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, quien lo desee puede entregar juguetes nuevos o seminuevos. También se pueden dejar juguetes de lunes a viernes en el punto de información del centro comercial de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.
¿Cómo debemos entregar los juguetes?
Para facilitar el buen funcionamiento de la campaña y, sobre todo, conseguir el objetivo principal de que ningún niño se quede sin la ilusión que da recibir un juguete esta Navidad, Cáritas Chavicar ha elaborado una guía de qué debemos hacer y comprobar antes de entregar los juguetes.
- El juguete debe funcionar correctamente.
- Se ha limpiado y parece nuevo.
- Se ha quitado las pilas para que no se estropee el mecanismo.
- Están todas las piezas y accesorios, colocado todo junto en una bolsita.
- El peluche está peinado y bien vestido, sin rotos ni descosidos.
- Los hinchables no tienen ningún pinchazo.
- La bicicleta, triciclo o patinete tiene estabilidad y funciona bien.






