Detenido un joven de 24 años por robar bolsos y móviles en bares del centro de Logroño
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 24 años como presunto autor del robo de diversos efectos de valor como bolsos, carteras y móviles de alta gama en bares del centro de Logroño.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota, al joven, que es vecino de la capital riojana, le constan hasta doce detenciones policiales por hechos delictivos relacionados por delitos contra el patrimonio.
Al parecer, presunto ladrón actuaba en bares que estaban llenos donde procedía a sustraer los efectos de valor aprovechando el despiste de la gente. Lo que hacía era colocar la chaqueta sobre los objetos que pretendía sustraer, consiguiendo llegar a robar un maletín con un ordenador portátil valorado en más de tres mil euros. De hecho, en sus últimas actuaciones, la Policía detalla que llegó a hacerse con dos bolsos, dos carteras, una tarjeta de crédito, dos teléfonos de alta gama, enseres personales y dinero en efectivo.
Precisamente fue una joven la que alertó el pasado fin de semana a la Policía Nacional después de que le robaran el bolso dentro de un bar, hasta donde se desplazó una patrulla, que detuvo al presunto autor de la sustracción una vez oído el relato de la víctima y después de haber procedido al reconocimiento del ladrón.
Sobre esas fechas también se denunciaron otros dos robos en otros establecimientos hosteleros del centro de la ciudad, en los que se pudo constatar tras la investigación realizada que fueron cometidos por el detenido.






