Detenido un hombre en Logroño cuando intentaba robar dentro de un coche
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el centro de Logroño.
Los hechos se produjeron el pasado 25 de marzo, cuando los agentes de la Policía Nacional fueron requeridos para que acudieran a una calle del centro de la ciudad porque se encontraba un hombre con actitud sospechosa mirando en el interior de los vehículos estacionados.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja en una nota, este hombre, al que le constan 16 antecedentes policiales por delitos relacionados contra el patrimonio, intentó huir del lugar de los hechos al detectar la presencia de los agentes, siendo interceptado a los pocos metros.
Los agentes comprobaron que un vehículo tenía signos de haber sido forzado, ya que tenía marcas en el marco superior de la puerta del copiloto. A los pocos metros, la Policía vio al hombre que posteriormente fue detenido intentando huir y portando en una de sus manos una barra metálica de unos 35 centímetros, que arrojó al suelo para evitar que los agentes la viesen. En el momento del arresto, le intervinieron además dos llaves fijas y una tubular y varias herramientas.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias hasta pasar a disposición de la Autoridad Judicial.






