Detenido un hombre de 33 años por dos robos en Logroño
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en un comercio y en un bajo de Logroño el pasado mes de julio.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota, el detenido, de nacionalidad española, posee numerosos antecedentes y está especializado en este tipo de hechos delictivos.
En estos dos robos, que se produjeron durante la última quincena del pasado mes de julio, el presunto autor sustrajo de una tienda de alimentación y de una lonja del centro de la capital riojana 1.200 euros en efectivo, así como gran cantidad de herramientas, objetos personales, una consola y complementos de vestir.
Esta detención es fruto de la investigación realizada por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que han podido identificar al presunto autor de los hechos tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos y gracias a la información facilitada por los ciudadanos.
Al respecto, la Policía ha agradecido la colaboración ciudadana, ya que los testimonios aportados a los agentes han permitido esclarecer los hechos y resolver la investigación.






