Detenido tras huir de la Guardia Civil conduciendo en sentido contrario y fumando un porro
Un hombre de 38 años, natural y vecino de Arnedo, ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras huir de una patrulla de la Guardia Civil cuando conducía su vehículo en sentido contrario, sin respetar la señalización vial y al mismo tiempo que fumaba un porro.
La Guardia Civil, en una nota, ha añadido este miércoles que el detenido, en la prueba de drogas, dio positivo en cannabis, metanfetamina y anfetamina, por lo que los agentes de la Policía Local de Arnedo tramitaron un boletín de denuncia, con una sanción de mil euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.
Durante el registro que se efectuó a su vehículo, se le intervinieron 994,12 euros, 32 pastillas de éxtasis, 9 gramos de speed y material informático para su análisis.
Los hechos se iniciaron cuando agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Arnedo intentaron dar el alto a un vehículo que circulaba en sentido contrario por una de las calles de esta ciudad.
El conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, aceleró y huyó a gran velocidad sin respetar ninguna señalización, hasta que fue interceptado.
También reconoció, durante la identificación, que el olor a marihuana que salía de su vehículo se debía a que se estaba fumando un porro, por lo que se avisó a Policía Local para que fuera sometido a la preceptiva prueba de drogas.






