Detenida una arnedana en una zona de ocio de Calahorra por traficar con droga
La Guardia Civil ha detenido a una vecina de arnedo en una zona de ocio de Calahorra por un presunto delito de tráfico de drogas. Esta mujer era conocida por los agentes por su relación con la venta de sustancias estupefacientes. De hecho, ha sido arrestada e investigada en otras quince ocasiones por delitos de diferente tipología, ha informado la Benemérita en un comunicado.
La detención de esta mujer, de 40 años y nacionalidad española, se produjo el fin de semana pasado por los agentes cuando comprobaron que, tras ser identificada e informada de que iba a ser cacheada, arrojó debajo de un vehículo una bolsa de color rojo que contenía droga y dinero.
Los agentes hallaron en su interior 30,8 gramos de speed y 375 euros fraccionados en billetes de diverso valor, lo que motivó su arresto y traslado a las dependencias policiales.
La Guardia Civil, ante el amplio historial delictivo de la detenida y la sospecha de que en su vivienda pudiera guardar más droga, solicitó al juez una autorización para registrar su domicilio. Allí se intervinieron 255 pastillas de éxtasis en forma de nube denominadas “Soundcloud”, 55 gramos de cristal, 50 gramos de speed, 16 gramos de marihuana, setas alucinógenas, documentación para estudio y numerosos útiles para el envasado y distribución de droga.






