Destrozan los cristales de decenas de marquesinas en Logroño, Lardero, Alberite y Villamediana

Una veintena de marquesinas de Logroño ha amanecido este viernes con los cristales rotos. La capital riojana no ha sido la única localidad afectada por estos actos vandálicos que se han cometido durante la madrugada, ya que también se han producido daños similares en algunas paradas de autobús de Lardero, Villamediana de Iregua y de Alberite.
Los destrozos no se concentran en una única zona de la capital riojana, sino que se extienden por toda la ciudad. Tal y como han confirmado desde el Ayuntamiento, las paradas dañadas están situadas en las siguientes calles: avenida de Paz, Gran Vía, Luis de Ulloa, Madre de Dios, Beatos Mena y Navarrete, Paseo del Prior, San Millán, Río Lomo, Vara de Rey, Piqueras, avenida de Madrid, Clavijo, avenida de Lobete, Obispo Fidel García, avenida Club Deportivo, Portillejo, Jorge Vigón y avenida de la Sonsierra.
Los operarios del Ayuntamiento de Logroño han estado limpiando y reponiendo los cristales rotos de las paradas afectadas a lo largo de la mañana de este viernes para garantizar la seguridad de los usuarios.
La Policía Nacional ha asumido la investigación y no se descarta que en las próximas horas se proceda a la detención de los presuntos autores que, según las fuentes consultadas, ya han sido identificados.






