Desactivado un punto de venta de droga en un locutorio de Logroño
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Logroño, ha desactivado un «activo» punto de venta de cocaína situado en un locutorio de la zona este de la ciudad y ha detenido al hombre que lo regentaba, un español de 51 años que está en libertad con cargos, ha informado la Jefatura Superior de La Rioja en una nota.
Durante el registro del locutorio, efectuado el pasado martes, se han incautado varias cantidades de cocaína que estaban preparadas en dosis de un gramo, así como diversos útiles y 470 euros en moneda fraccionada. Según detalla la Policía, la droga intervenida podría haber alcanzado en el mercado ilegal un valor superior a los 1.600 euros.
Previo a la detención y registro, se desplegaron en la zona distintos operativos policiales en los que se comprobó cómo acudían al locutorio con regularidad diferentes personas que, según la policía, son consumidores habituales de cocaína, para comprar pequeñas dosis, en especial los fines de semana.
Estas actuaciones policiales se enmarcan dentro del Plan de Participación Ciudadana que tiene como objetivo encauzar las distintas demandas o quejas planteadas por los ciudadanos, para dar respuesta a los problemas vecinales generados con dicha actividad en la zona.






