Debutantes en el May Deco
El May Deco ha aprovechado la incorporación este lunes de Morgan Bergren a los entrenamientos del equipo para presentar, de una tacada, a dos de sus tres caras nuevas para la presente temporada. Junto a la colocadora de Indiana, el May Deco presentó a Elis Bento, brasileña de 31 años que acumula una dilatada experiencia profesional.
La receptora de Minas de Gerais, Elis Bento, es pequeña para los estándares de voleibol femenino pero complementa su estatura con una gran capacidad atlética: «No tengo altura pero salto bien», confesó una jugadora consciente de que acumula más de una década de trayectoria en Suiza, Francia y Brasil. «He competido durante nueve años en la Superliga brasileña, que tiene un nivel muy alto», justificó. «Estoy encantada de estar aquí», agregó.
Por su parte, Morgan Bergren, natural de Muncie (Indiana, 1993) y de 1,85 metros de altura, vivirá su cuarta aventura europea tras pasar por Svedala (Suecia), Neuchatel (Suiza) y Wiesbaden (Alemania). Formada en la Universidad de Kentucky, no le asusta su llegada a la Superliga: «Ashley Evans (ex jugadora del Voley Logroño) me habló bien del equipo, del club y de la ciudad. Espero que se mantenga esta racha ganadora».
Junto a Bento y Bergren, comparecieron Carlos Arratia, presidente de la entidad, y Esther López, entrenadora del equipo. La guipuzcoana se mostró muy satisfecha por la incorporación de estas jugadoras «que nos van a permitir hacer el juego que buscamos».






