Cuca Gamarra, reelegida presidenta de la Junta Local del PP de Logroño
EFE/ Logroño
La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, afirmó este lunes a Efe que asume su reelección como presidenta de la Junta Local del PP de la capital riojana como «un voto de confianza» en ella y en su equipo de trabajo.
Gamarra ha hecho estas declaraciones tras ser proclamada de nuevo en este cargo, que ocupa desde 2009, en una reunión en la que solo ella se había presentado al puesto.
En su opinión, haber sido la única candidata supone «un voto de confianza y el respaldo de quienes conformamos la Junta Local» del PP logroñés, con el fin de «seguir liderando este proyecto y para trabajar desde Logroño, respaldando la política de el Ayuntamiento y la que tienen para la ciudad el Gobierno regional y el de España».
Ha recordado que el PP es el partido más votado en la capital riojana y ha incidido en la renovación de equipo de trabajo que se ha producido en la Junta Local, «para seguir trabajando por el proyecto del PP en la ciudad y seguir impulsando su transformación».
Aunque accedió a la Presidencia del PP de Logroño en 2009, asume la etapa que empieza hoy con «ilusión renovada» y «ganas de seguir trabajando y de impulsar proyectos que signifiquen progreso para la ciudad de Logroño».
Quiere ofrecer a los ciudadanos «un proyecto ilusionante, renovado y ganador» y «trabajar por el futuro, pensando que, desde unos principios sólidos y férreos, vamos a seguir transformado la ciudad de Logroño».
Esos principios son «la libertad» y el «impulsar políticas que generen empleo y bienestar social», ha subrayado la alcaldesa de Logroño desde junio de 2011.
Ha incidido en que, más allá de la Junta Local, el PP es un partido abierto a los ciudadanos y, de hecho, ha asegurado que desarrollará «un calendario de trabajo para plantear a los logroñeses la posibilidad de participar en el proyecto del PP».
«Esta es una Junta abierta, no solo a los miembros del PP, sino a todos los logroñeses que quieran implicarse y trabajar con los que creemos que desde la política se puede transformar el presente para ganar el futuro», ha dicho.
Ha subrayado que Logroño es «una ciudad de posibilidades y oportunidades», en la que «acaban unos proyectos y hay que pensar en otros», sobre todo porque «la sociedad no es ahora la misma que en 2009» y «debemos evolucionar y ser capaces de adaptarnos a los cambios, abrirnos a los ciudadanos de forma distinta», ha concluido.
La nueva Junta Local del PP de Logroño está formada, junto a Gamarra, por Javier Merino, Miguel Sáinz, Juan José Guerreros, Elena Eguizábal, Gonzalo Velasco, Miguel Ángel Merino, Francisco Iglesias, Pablo Santaolalla, Ana Laura Navajas, Ángel Sáinz Yangüela, Ángel Andrés y Patricia Lapeña.
El PP de La Rioja, con este acto, culmina el proceso de renovación de sus juntas locales tras el XVI Congreso Autonómico, celebrado en abril de 2017.






