Cuatro heridos en el accidente de autobús permanecen ingresados en Burgos
Cuatro personas que resultaron heridas en el accidente de autobús el pasado domingo en la A-1 permanecen ingresadas en el Hospital Universitario de Burgos, cinco han recibido el alta hospitalaria, una ha sido trasladado a Madrid y otra está pendiente de ser trasladada a La Rioja, según el último parte médico de este martes.
De los pacientes ingresados, continúa en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) el joven de 27 años que tuvo que ser intervenido de un traumatismo abdominal importante con rotura de bazo, aunque evoluciona favorablemente.
Otra persona, que se encuentra estable, está pendiente de someterse a una operación quirúrgica en el servicio de Neurocirugía.
También están estables los otros dos pacientes que continúan hospitalizadas en Burgos en el servicio de Neurocirugía y Cirugía General.
Otros dos heridos han sido trasladados a los hospitales de su lugar de residencia: uno ha sido evacuado a Madrid y otro está pendiente de ser movilizado a La Rioja.
Cinco pacientes reciben el alta médica
Tres de los pacientes que permanecían ingresados en el servicio de Neurocirugía y Traumatología del Hospital Universitario de Burgos han recibido el alta este martes por la mañana y podrán regresar su lugar de destino, la capital riojana.
En cuanto a las dos personas que permanecían ingresadas en el Hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero recibirán también el alta este martes. Una de ellas, de La Rioja, presenta fractura vertebral, mientras que el otro paciente, de Madrid, ingresó con un hematoma en el muslo y traumatismo craneoencefálico.






