Cinco heridos este fin de semana en cuatro accidentes, uno de ellos por atropello
Cinco personas han resultado heridas este fin de semana en cuatro accidentes de tráfico que se han producido en diversos puntos de la geografía riojana.
Uno de los heridos es una joven de 18 años que fue atropellada en la noche del domingo en Logroño. En concreto, el suceso se produjo a las 21,16 horas, a la altura del número 84 de la calle Madre de Dios, lugar al que se movilizaron desde SOS Rioja a los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris), que tuvieron que evacuar a esta mujer al servicio de urgencias del hospital San Pedro.
Una hora antes se registró otro accidente en Avenida de Colón de la capital riojana, en el que colisionaron una moto y un coche. En este caso tuvo que ser atendido el motorista, un joven de 20 años, en la Clínica Los Manzanos.
El sábado se registraron otros dos accidentes: uno en Lardero y otro en Arnedo, según el parte de SOS Rioja. El primero se produjo a las 10,56 horas en Avenida de Madrid por la caída de un ciclista de 45 años en la vía urbana, que tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del San Pedro por los recursos de emergencias del Seris.
El otro accidente se registró en la tarde del sábado, en concreto a las 19,38 horas. Según informa SOS Rioja, el suceso se registró en la salida de Arnedo de la LR-123, donde colisionaron dos turismos. Al lugar del siniestro acudieron los Bomberos del CEIS, los recursos de emergencias y se notificó a la Guardia Civil. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al servicio de urgencias del hospital de Calahorra.





