Cinco fallecidos más en una jornada con 31 nuevos casos confirmados
El coronavirus ha dejado en La Rioja 320 fallecidos hasta la fecha, después de que ayer se registraran cinco muertes más en la región, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja.
De acuerdo con estos datos, también han aumentado los positivos por coronavirus, con 31 nuevos casos, que elevan a 3.892 los acumulados en la región desde el pasado 2 de marzo; y los casos activos en 14 hasta un total de 1.523.
Además se han detectado doce nuevos positivos mediante los test de anticuerpos, que incluye los casos sintomáticos y asintomácticos.
Continúan incrementándose las altas y son ya 2.049 pacientes los que han superado la enfermedad, después de que ayer 12 personas recibieran el alta epidemiológica, cinco de ellas hospitalarias y siete de atención primaria.
Por contra, han subido los ingresos y en este momento permanecen en los diferentes centros hospitalarios de la región 190 personas con coronavirus, dos más. De todo ellas, 175 están en planta, tres más, y 15 en la UCI, una menos.






