Centrados en el Barakaldo
La primera ronda de la Copa del Rey ha trastocado los planes de la UDL que prepara ya la visita del Barakaldo este sábado (Las Gaunas, 20 horas), en el que será el debut de los riojanos en casa después de que el estreno liguero se saldase con empate a cero en Tabira.
La plantilla blanquirroja se ejercitó el martes en el Mundial y lo hizo en una intensa sesión completada con normalidad con el gaditano Ñoño, ausente en Durango por molestias.
El extremo estará en condiciones de jugar ante el Barakaldo, por lo que Sergio Rodríguez gana un argumento ofensivo más para medirse al conjunto de Larrazabal, que debutó con victoria y que vuelve a ser un claro aspirante a pelear por el ascenso.
La sanción, este miércoles
La UDL conocerá este miércoles la sanción con la que el Comité de Competición castiga a Bijimine, expulsado por doble amarilla en Tabira. En principio, el defensa franco-congoleño será castigado con un partido de suspensión y se perderá la cita del sábado.
El Calahorra, el día 5
El Calahorra se enfrentará el miércoles día 5, en La Planilla (20.30 horas) a la Gimnástica de Torrelavega en la primera ronda de la Copa del Rey. Los socios pagarán 5 euros mientras que el resto de aficionados, 15, salvo juveniles (10, de 14 a 17 años) e infantiles (5, de 3 a 13).
Esta misma jornada, la UDL se desplazará a tierras asturianas para enfrentarse al Langreo.






